viernes, 10 de septiembre de 2010

Dudas...



A un conocido mio le ha dejado la novia después de 4 años y 3 meses. Hace ese tiempo hubo una época en que me sentía atraída por el porque yo tenía 15 o 14 años y el tenía ya 18, por lo que me parecía bastante atractivo.

Resulta que mantenemos contacto después de todos esos años y ahora después de que le dejara la novia se acordó de sus amigos, es decir, de mi y otros 3 más. Salimos hace una semana de fiesta y como él sabe que a mi me gustó en su día no paró de tirarme la caña, es decir, de ligar. Y no penséis que si voy de subida y tal porque hasta yo me decía a mi misma que no podía ser y que tal vez me lo imaginaba. Hasta que me dijo directamente que le gustaba, como nunca salgo con mi novio pues ese día tampoco salí con mi novio.

Al día siguiente se lo conté a mi chico, tonta de mi, porque no sé para qué hablé, no se puso celoso ni nada pero no quiere directamente que ningún otro chico que no sea el, me sobe. En fin me dijo que cuando quedáramos y estuviera el que no fuera. Porque lo mismo yo daba pie a cosas que no son simplemente con ciertas miradas y con mis actitudes, que suelo ser cariñosa y extrovertida. Yo le dije que a mi nunca me va a obligar a hacer nada pero claro luego lo pienso y lleva razón, no quiero que se piense que podemos llegar a algo y tampoco quiero que se aproveche de mi. No quería cortar su royo a la primera porque me parecía bastante descortés, el pobre ha salido mal de una relación de 4 años y 3 meses, está destrozado, entonces no quería hacerle sentir peor. Por eso si necesitaba un abrazo pues se lo daba o si necesitaba un beso en la mejilla se lo daba.

La situación es la siguiente, mi conocido me ha dicho que tal celebra su cumpleaños en unas semanas en la playa, me ha dicho que vaya porque no le podemos dejar solo sus mejores amigos y tal. Entonces no sé qué hacer. En parte no quiero ir, pero por otro lado estaría genial. Mi chico no lo sabe porque si se lo dijera diría que no rotundamente.

El dilema radica en mi decisión, porque soy amante de hacer las cosas que me prohíben, por dicen que siempre lo prohibido se vuelve mil veces más tentador.

Si voy no se lo digo o se lo digo, porque debe confiar en mi, pero claro yo también me conozco y dónde hubo fuego siempre quedan ascuas. Unos besos tontos si podrían pasar porque siempre quise saber cómo besaba y esas cosas pero por otro lado, si no voy no pasa nada y mi chico se queda más contento.

Ahora debo decir que estamos mil veces mejor que hace dos o tres meses, tampoco quiero arruinar esa mejora con una tontería pero claro no sé cómo reaccionaré debido a mi carácter bastante impulsivo. Puedo levantarme ese día e ir al cumpleaños, lo que se me pase por la cabeza claro.

Pues no sé si iré o no, pero si voy no quiero sentirme mal, ni tampoco andar dando explicaciones ni poniendo excusas, porque no quiero sentirme como una persona que ha mentido o que está haciendo algo moralmente mal hecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mi sincera opinión?. Por un lado creo que tu novio no es quien para decirte con quien tienes que ir o dejar de ir, ahí es donde entra en juego la palabra "confianza", pero si tú no está dispuesta a ofrecerle esa misma confianza a él, entonces no puede pedir lo que no darías. Si ese es el caso, entonces no vayas al cumpleaños, pero es lo que siempre digo, una pareja no debe limitar, debe mejorar a la persona.

Un beso.

AdP dijo...

Unos besos tontos si podrían pasar porque siempre quise saber cómo besaba...

¿Cómo te lo tomarías si fuera tu chico el que fuera al cumpleaños de una amiga suya, ya con la idea de besarla si surge la ocasión? Podrías llevarlo contigo a la playa.

El primer día que salisteis juntos no quisiste chafarle la fiesta a tu amigo. Tampoco querrás hacerlo el día que celebre su cumpleaños. ¿Entiendes que si no te plantas irá a más y que cuando realmente te propongas pararle los piés va a resultar mucho más brusco?

Por otro lado, da la impresión de que tu amigo aparece de la nada después mucho tiempo. Igual que él ha estado viviendo su vida, tú y el resto de sus amigos teneis la vuestra. Es exigir demasiado reaparecer intentando que todo sea igual que hace unos meses o unos años.

Saludos.

Gata dijo...

Bufffffff, en menudo berenjenal te has metido!!En parte estoy de acuerdo con Kelevra en eso de que él no es quién para limitarte y decidir con quién debes o no debes salir. Tú eres libre, no eres de su propiedad.

Pero, claro, por otro lado es normal que, después de lo que le contaste, él tenga miedo a lo que pueda pasar en el cumpleaños del amigo común, entre tú y ese chico que mencionas. Tú misma dices que "donde hubo fuego siempre quedan cenizas", que "lo prohibido siempre es más tentador" y que "siempre tuviste curiosidad por saber cómo besaba". O sea... que cabe la posibilidad de que pueda pasar algo más...
Y realmente: ¿querrías que pasara? Te gustaría enrollarte con ese chico?

Entonces, tu novio tiene verdaderos motivos para tener miedo a ese encuentro. A lo mejor, la relación con tu novio no te satisface del todo, no es tan buena como te gustaría, cuando sientes la tentación de besar al otro.
¿Crees que eres totalmente digna de la confianza de tu chico?
Por lo que cuentas, personalmente, veo riesgo de infidelidad por tu parte...
Pero te compensaría??? O prefieres luchar por tu relación actual dejando a un lado las tentaciones??
Y como dice AdP: ¿cómo te sentirías si fuera al revés, si fuera tu chico el que va a reencontrarse con una tía que hace años le gustó, que todavía le hace algo de tilín y que la tía le ha dicho claramente que está por él?????

No creo que estuvieras muy tranquila ni muy contenta con que él fuera a esa fiesta, no????

Y otra cosa: el chico ese, el otro, dices que hace poco que salió de una relación larga y que está hecho polvo por la ruptura.
¿No crees que te puede estar utilizando para hacer más llevadera la ruptura, y que lo que está buscando es un clavo que saque otro clavo? Quieres ser tú ese clavo???
Y otra cosa: puestos a elegir, yo preferiría quedar mal con ese chico, antes que con mi novio, que para mí es más importante que un "conocido". Pero esa es mi opinión. No sé si tú y tu novio estáis ahora bien, mal o regular....

En fin... la decisión final es tuya. Piénsalo bien y haz lo que creas. Yo te aconsejo que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.

Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Lo tienes complicado!!!

Yo no iría sola... tengo un carácter bastante impulsivo también, y si ya voy pensando que me gustaría saber como besa, encima con dos copas de más... el resultado puede ser catastrófico!

Es normal que a tu novio no le guste la idea, pero cierto que no te lo puede prohibir... ¿por qué no vas con él a la fiesta?

Y por otro lado, si vas sola... ¿que tienen de malo un par de besos tontos???

Besitos!!!

I need a miracle dijo...

Te podemos aconsejar aqui mil cosas o simplemente dar nuestra opinión. Pero como siempre todo depende de lo que sientas en el ultimo momento, si te puede mas la atracción por el chico o esa mejoria que tienes ahora con tu novio.

Por otro lado pienso que el chico lo unico que quiere es refugiarse en ti, y que le ayudes a a olvidar su mala experiencia que no está mal si los dos estias de acuerdo, pero...no se. Tambien coincido con los anteriores comentarios y se me ocurre que podias ir con tu novio o al menos plantearselo y ver qué dice, eso le inspirará confianza

Besos y suerte! ;)

Edmundo Dantés dijo...

Cualquier decisión que tomes te va a costar perder algo, es una de esas en las que no se puede tener todo. Si vas a la fiesta con tu chico, pierdes a tu amigo, si vas sin chico pierdes a tu chico, si vas sin que tu chico lo sepa pierdes la confianza, si no vas, pierdes "libertad"...

Yo te diría que no pienses en ir bajo la idea de "no va a pasar nada", que si vas, seas sincera contigo misma. Y bueno... suerte con tu elección, ¡ya nos contarás!

Alice dijo...

TeologiadeS, a mí me parece complicado el tema: por un lado, tampoco creo que tu novio te pueda prohibir ir a ninguna parte, pero, como ya te han dicho más arriba, quizá tenga razones para estar preocupado en caso de que finalmente vayas. Pero eso es únicamente decisión tuya, y la que sabe lo que debe hacer eres tú, eso está claro, nosotros sólo somos meros observadores.

En lo que estoy completamente de acuerdo es en que parece que ese chico ha resurgido ahora después de varios años y pretende que todos estéis ahí pendientes, sobre todo tú, como si buscara que le ayudaras a olvidar a su novia. No sé, ya te digo que visto desde fuera, es mucho más fácil, pero piénsatelo bien, te lo digo por experiencia.

Un beso y ya nos contarás qué decidiste al final!