martes, 14 de septiembre de 2010

Retiro espiritual...los....


Antes de nada quiero daros las gracias por todos los comentarios de apoyo y por aconsejarme y dar vuestras sinceras opiniones, que es lo que más valoro.

Mi retiro espiritual... creo que se fue al carajo nada más llegar. El sábado nada más llegar a mi pueblo sobre las 8 o así de la tarde me llama mi mejor amiga y me dice que resulta que en una de las redes sociales, una indeseada de otro grupo, digamos del instituto, había colgado una foto en la que salíamos una amiga, mi mejor amigo y yo haciendo el tonto en un probador del zara con unos vestidos de lo más graciosos de lentejuelas brillantes, de la foto nos reímos bastante pero parece ser que ésta chica en cuestión quería provocar. En fin que me llamó alterada mi amiga y me quedé con ganas de saltar a la palestra, no disponía de internet y en parte lo agradezco porque no hay que tomar medidas en caliente que luego nos arrepentimos, pero por otro lado, me quedé con las ganas de decir cuatro cosas. Se las diré cuando me la cruce en persona pero siempre con elegancia para que sepa que no soy una cría de 15 años.

En fin, el sábado ya estaba jodido, me encontraba en mis pensamientos, discutiendo a cada segundo e intentado explicar el porqué de esa situación. No me gusta que pasen esas cosas, porque realmente odio meditar tanto, el sábado salí un poco de fiesta y terminé rendida en la cama a las 3 de la mañana porque no podía más.

El domingo transcurrió sin más. Fui a casa de mis abuelos, fui a mi paraíso natural de tierra que tengo, dónde me encanta pensar y pasar el tiempo con los dos perros de mis abuelos, estuve haciendo ejercicio con mis perros, que para mi son como míos y caí rendida en la cama a las 11 de la noche.
El lunes me esperaba un día agitado, debía ir a echar la matricula de la universidad lo antes posible para no quedarme sin asignaturas de libre configuración y para eso tenía que ir al pueblo de al lado. Total que me levanté a las 9 menos algo y fui con el coche, no encontraba un locutorio abierto en todo el pueblo, y después recordé que en las bibliotecas suele haber internet y ordenadores, pues fui a una biblioteca y cuando me conecto al mail, al tuenti, a la página de la universidad para mi sorpresa encima el servidor se caía a cada segundo y me tenía que meter en los ordenadores de guadalinex, de la junta, una m bien grande.

Mi sorpresa y depresión llega cuando veo que he suspendido un examen por 4 décimas, cuando veo también que se ha liado parda en el tuenti, que mi amiga con la que iba a hacer la asignatura tampoco se conecta, que llegué a la biblioteca a las 9 y media o así y tenía que esperar hasta las 10 para poder conectarme. No podía echar la matricula y encima el suspendo me superaba, porque no lo entendía. Sólo tengo 3 asignaturas y una de ellas es optativa, mis amigos me han dicho que no me preocupe porque tengo muchas más aprobadas, etc. pero claro siempre es inevitable deprimirse algo.

Bueno luego la mañana mejoró porque si en algo se caracteriza mi pueblo de al lado, pues es que tiene muy buena ropa y muy barata, me fui de tiendas, me compré un vaquero, dos camisetas y unas bailarinas por lo menos algo me quité.
En mi casa hubo discusión toda la tarde, algo que no me gusta nada pero que tuve que aguantar y bueno era odioso, entonces me hallaba totalmente saturada, yo quería relajarme y ser positiva y no podía. Hoy vuelvo y me encuentro de nuevo que internet me da otra desgracia cuando he suspendido otra asignatura, entonces que me queda? Un retiro espiritual que dejó mucho a desear. Si lo llego a llamar de otra manera seguro que sale mejor. Odio que me haya pasado eso en tan poco tiempo, realmente lo odio, no puedo con estas cosas porque me desanimo y bastante que si que es verdad que tengo que pensar en todo lo positivo y esas cosas pero no puedo porque me supera.

Ahora me enfrento a esta semana que para mi empieza hoy, yendo a la playa, aprovechando los últimos momentos, saliendo de fiesta, disfrutando de mis amigos y bueno acallando mi depresión. Espero empezar este año con mejor pie y espero poder aprobar todas.

2 comentarios:

Mar. dijo...

Será solo por dos meses pero me siento ofendida por tu "cría de 15 años" que lo sepas jium! :P

Por otra parte... La Ley de Murphy, ¿Qué esperabas? ._. Tranqi, que las cosas mejorarán! Sé positiva mujer! Que tu blog cada vez es mas lúgubre! (Como diría una cría de 15 años: oscuro xD)

jaja, no sé qué me pasa hoy, estoy muy chistosa (sin gracia, claro)
Besos!!
P.D: Sí, cada vez escribo menos... dichosas musas...n.n"

Edmundo Dantés dijo...

Una lástima que no haya sido el retiro espiritual que esperabas, aún así, nos alegramos mucho de verte de vuelta.

Pd:Las últimas asignaturas son siempre las peores.