jueves, 16 de septiembre de 2010

Días negros..

Quiero poseer esa habilidad, quiero poder borrar todo lo que me rodea durante un periodo de tiempo bastante considerable, quiero borrar a ciertas personas que odio por razones más que evidentes.

Las personas que meten mierda a las relaciones debería estar penadas con cárcel, me parece absurda la gente que intoxica y mete mierda por la cara, pero es lo que hay. Es un asco, porque realmente siento que me quedo sola, siento que puedo pasar de todos los que me hacen daño pero no quiero engañarme porque me da coraje y al final siempre termino rayada, rayando a los demás y encima pasándolo mal. Soy así de visceral, lo vivo todo en primera persona aunque me toque de lejos, me da coraje pero soy así.

Hoy es un día de estos para acostarse temprano y pensar en el día que ha pasado, hoy es un día para dormir con compañía, hoy es un día para dormir y no pensar que el resto del mundo existe, es un día mío y de nadie más. No todo es genial pero me tengo que conformar con lo que hay, siendo positiva saco lo mejor de mi y logro olvidarme de las movidas que me rodean.

Siempre he creído en eso de las malas energías y las buenas, el aura y esas cosas. Creo que ahora mis auras y mi entorno está rodeado de una nube negra que no para de perseguirnos. Espero que se vaya pronto, mientras me ha dejado también sin inspiración para crear textos alucinantes, no sé qué me pasa últimamente pero me encuentro decaída, deprimida, sola y necesitada de cariño.

Supongo que llegarán tiempos mejores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio que cuando me siento así, alguien me diga "ánimo, tu puedes"... así que no te lo diré. Sólo que te comprendo, que hay épocas así, pero que al final pasa algo bueno que te hace ver la vida mejor, simplemente un día te levantas más contenta.

Como dice la canción: no importa! así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa... (8)

Besitos!!!

CreatiBea dijo...

Ánimo!!! seguro que esas sensaciones pasan enseguida.
Te entiendo, yo a veces soy como una montaña rusa, por eso sé, que si estoy abajo pronto estaré arriba.

Un abrazote, no me gusta que estés tan bajita!!

I need a miracle dijo...

De malas influencias puedo hablarte yo hoy muuucho rato. Se divierte la gente malmetiendo? les molesta ver a alguien bien? aunque en verdad no estén tan bien y quieran echar mas leña al fuego

Yo no permito que me puedan, no los dejes tu. Y exacto hoy, mañana es un dia, una vida tuya y de nadie más y al resto, a los inservibles...que les den.

Pronto llegan los tiempos mejores ;)

Pilar Abalorios dijo...

Lo siento, hay veces que tú te esfuerzas y no sirve de nada, pero no te atasques ahí, renueva apuntes, pasa más por clase, consigue que el profesor/a te ponga cara y en la siguiente convocatoria son tuyos (ya, esto es del post anterior, pero llego un poco tarde)

Sobre los líos y los entresijos, creo que te conviene algo sencillo, quedate con tres o cuatro amig@s de verdad y pasa del resto, no hace daño quien quieres sino quien puede, y conociendote la gente que te importa, los demás, aire....

Disfruta la playa, que envidia me das