jueves, 16 de septiembre de 2010

Resultados de encuesta


Hice una encuesta en la que preguntaba si creéis que las infidelidades se terminan descubriendo. Di a elegir 4 opciones.
La participación ha sido más alta que en las encuestas anteriores y me ha gustado seguiré preguntándoos para verter algo de claridad sobre mis dudas.
Y la pregunta dice: ¿Se puede ser infiel y no contarlo a nadie?
Las respuestas dicen: No, porque siempre la conciencia nos termina delatandoSí, porque podemos callarnosSe lo contamos a amigos y que nos aconsejenSiempre vivimos con la duda pero nunca lo contamos
La respuesta más votada ha sido la primera con un 36%, 7 personas han votado esa opción,Hay con un empate a 5 votos, lo que hace con dos 26% a las frases del si porque podemos callarnos y a la de se lo contamos a amigos y que nos aconsejen. Y por último con dos votos y un 10% elegimos en último lugar la opción que siempre vivimos con laduda pero nunca lo contamos.
Digamos que no se puede generalizar mucho a partir de esta encuesta pero vamos por lo que sacamos en clave viene siendo que siempre nos pueden los remordimientos. Mis pensamientoseran contrariados porque siempre creí que las personas son capaces de callarse y no mencionarlojamás, de hecho conozco a algunas personas que han puesto una larga lista de cuernos y nadie se termina enterando, solo sus amigos.
Mi opinión es que no lo contamos por tal de no hacer daño si ha sido el tipo de infidelidad, de una canita al aire, llevando alguna que otra copa de más donde estamos más desinhibidos, creo quelas personas somos capaces de ocultarlo aunque la mayoría de la participación dice lo contrario.Generalmente esas infidelidades dependiendo de las personas y del sentido de la fidelidad de cada pareja pues nos afectaría más o menos. Está claro que las parejas suelen romperse ante una infidelidad en la mayoría de las veces pero lo mismo dependiendo del tipo que sea se nos puede perdonar antes o después. Cuando es una infidelidad en la que se implican los sentimientosrealmente duele, porque siempre te dices a ti mismo que ojalá no te pasara esas cosas, pero cuando lo pasa resulta que debemos aceptar de buena gana nuestros actos y ser consecuentes.No he delimitado entre sexos, pero supongo que ha sido los resultados mayoritarios de mujeres,aunque no lo sé porque no me manejo bien con esto y no sé poner para averiguar si se es hombreo mujer.
Supongo que por algunas razones u otras lo contaríais y os someteríais a las consecuencias de vuestros actos. Tenemos en este caso una conciencia fuerte o una conciencia que siempre nos pide a voces que nos mantengamos siempre limpios en ese sentido.
Ahora quiero proponer otra encuesta que viene más o menos relacionada con este tema, mequiero poner en el otro lugar, en el lugar de la persona a la que se engaña y por eso me gustaría preguntaros si os gustaría saber las infidelidades de vuestras parejas.Da igual el tipo de infidelidad que sea, si realmente te gustaría saberlo por eso tiene dos opciones de respuesta y tenéis bastantes días para votar, espero que me digáis lo que opináis sinceramente.


3 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Las infidelidades de las parejas se saben si conoces a tu pareja, no es grato para nada conocerlas, al menos yo, en lo que me queda de vida, si alguna pareja vuelve a serme infiel (cosa casi segura en estos dias) no quiero saberlo.

Pd: echale un ojo a los márgenes cuando puedas, creo que has importado el texto desde word o algo similar y se sale un poco :(

teologiadeS dijo...

Muchas gracias!!

Gata dijo...

Aunque me dolería muchísimo y perdería completamente la confianza en mi pareja.... sí, preferiría saberlo. (Soy masoca, quizá??). La verdad siempre por delante!
Del mismo modo que yo no creo que pudiera ocularle una infidelidad a mi pareja, ya sea una simple canita al aire que una infidelidad en toda regla con sentimientos de por medio.

Besos