sábado, 4 de septiembre de 2010

I give you my heart... have it

Me resultó enormemente difícil recibir algo que no era mio, me dolió tanto porque no lo podía aceptar y me encantaría hacerlo feliz, me encantaría que el fuera plenamente feliz conmigo pero no puede ser. Y me siento mal, siento que se va la fuerza por la boca, que todo esfuerzo es en vano cuando se trata del amor, que las personas se dejan llevar por la inconsciencia del ser queridos aunque no quieran, hay muchas parejas que no sienten nada y hay más parejas todavía que sienten de forma descompensada. El dolor que me produjo no recibir tu corazón es completamente irremediable. Y aquí me encuentro con un fondo en negro y rojo, con unas ganas enormes de llorar por esos ojos que no tengo, con unas ganas de curar todas tus heridas que ya no tienen remedio, con la esperanza de que sea un sueño y no hubieras muerto, con el deseo de haber sentido por ti algo más que aprecio.

Es el dolor de la escena, de la situación, del medio, de lo que me ofreces. ¿Cuando no quiero lo que me ofreces qué haces después con ello? ¿Lo tiras a la basura? Que triste final sería ese, espero que lo conserves, roto pero reparable y se lo des a una persona que lo quiera y lo cuide tanto o más como yo lo haría si te correspondiera.

¿Qué dolor produce decirle a alguien que no? ¿Qué dolor produce decirle a esa persona que se muere por ti que tu no mueres por ella? ¿Es amor descompensado o es desamor lo que sufre después, puedes vivir con el simple hecho de mantener una amistad?

Preguntas que responde la persona del corazón en la basura y lo mismo no las responde porque ya es demasiado tarde.

5 comentarios:

Mandarina López dijo...

Ciertamente yo prefiero que me digan que no. Así solo sufro yo. En el momento en el que eres tú quien renuncias, le haces daño al otro. Y a tí, si cabe, más.
Muy buena entrada ;) Saludos!

Pilar dijo...

No es fácil clabar el puñal y decir lo siento, pero una muerte lenta no es en todo caso más misericordiosa.

Si no es, no es, y creo que poco puede hacerse al respecto.

Alejate del herido tu cercanía le hará daño, o le despertará ilusión, y eso es un virus nocivo para su corazón

África dijo...

En el momento en el que alguien te rechaza, te siente fatal pero sacas la fuerza suficiente para superarlo. Ésto te hace madurar y crearte experiencia en la vida!^^
Que bien escribes chica! Andaluza tenía que ser! ;D

Edmundo Dantés dijo...

¡Mucha suerte! y ánimo.
Pd: Responderá a las preguntas, no me cabe duda, pero no puedes esperar que la respuesta sea una u otra, solo desear que sea la correcta; sea cual sea la correcta.

Gata dijo...

Me ha gustado mucho la entrada... Y me ha recordado mucho al final de mi historia con mi ex (sí, la de mi última entrada). Qué difícil es decirle a alguien que te quiere que tú no le quieres, o ya no de esa forma...
Sufre la persona que recibe el no, qué duda cabe, pero también sufre el que ha de decirlo.
Ojalá nunca más me vea en una situación similar.

Besos!