Cuándo se encuentra el limite de la verdad y la mentira. Cuándo podemos decir que nos vemos atrapados entre defender nuestro honor o guardar una mentira durante mucho tiempo.
Una infidelidad. Todos tenemos derecho a cometerlas porque lo veo desde la siguiente manera. Si amas a tu pareja y has hablado con ella muchas veces pero no te da lo que le pides cuando tu si lo das. Para que lo vas a dejar si lo amas completamente y hablando de los problemas se pueden llegar a solucionar y todavía no debe darse nada por perdido del todo.
Las mujeres sabemos mentir muy bien, sabemos ocultar información, sabemos darle la vuelta a las discusiones y que parezca lo contrario y sabemos no tener remordimientos por lo que hacemos.
Cuando una persona comete un acto impulsivo completamente, sin premeditación, que surge así al azar, sin quererlo ni pedirlo, ¿también se le puede culpar de cuernos? Realmente no lo sé porque no soy quién para escribir lo que es moralmente bueno o malo. Soy la adecuada para ver la diferencia según mi punto de vista. También si la persona va bastante alcoholizada y se deja ver su exaltación de la amistad con alguien que no conoce de nada, ¿eso es agravante o atenuante?
Cuando otras personas saben que te has saltado las normas de la "moralidad", ocultando información porque ya no mientes. Simplemente ocultas que te has liado con otro hombre y hay personas que lo saben. ¿Qué sucede? ¿Cuál es la opción correcta?
Sé que si lo cuento la persona a la que amo, la persona que deseo, quiero y tengo no me perdonará jamás, puede que me perdone pero jamás lo olvidará y nunca volverá a confiar en mi. No le podré decir que me voy de fiesta porque supondrá que le miento, me pondrá siempre en duda y en cuarentena. Hay que superar esas situaciones para continuar adelante. Si no se superan esas situaciones lo más seguro que puede pasar es que la relación jamás se recupere.
Contarlo o no contarlo, diría que esa es la cuestión pero también tengo otro contra y es que ese acto lo conocen a mi juicio demasiadas personas porque esas personas que lo saben dicen ser mis amigos, mis mejores amigos. ¿Pero dónde está el límite de la amistad? ¿Estaré preocupada constantemente por si algún día me enfado con mis amigos y ellos me traicionan? ¿Me puedo quedar tranquila porque jamás se les escapará o jamás lo contarán?
Es peor que se entere por terceras personas de mi acto que fue sin premeditación, sin indicios de que iba a suceder aquello, fue un total imprevisto e impulso y me gustó. Me encantó, no me lo quito de la cabeza porque me sentí totalmente pletórica, maravillada, deseada, sexy y sensual. Aunque fueran 5 besos tontos con algo de misterio y bastante erotismo debo decir que no tuve la culpa, que jamás pensé que me sucedería aquello. Me veía fea siempre porque salía y no atraía a nadie, ninguno coqueteaba conmigo y me daba la sensación de que lo mismo no sería atractiva pero ya me he dado cuenta que no. Aquello me cambió completamente y ahora ando entre la espada y la pared.
El día siguiente del acto llegué a pensar en todo lo malo de mi relación, en todas las cosas que odiaba y por las que quería dejarlo. Me intentaba dar excusas a mi misma para contárselo y que no me perdonara, para decirle mira he hecho esto y no quiero tu perdón. Pero cuando estuve con él al otro día, veía en sus ojos verdadero amor y lo sigo viendo. No pude. Tenía seguridad, se lo iba a decir, tenía la certeza de no quererle pero fue mirarlo a los ojos y derretirme, me derritió como si fuera un fuego más grande y caliente que el de un volcán y me di cuenta que él es el hombre de mi vida.
¿Oculto esa información para no hacer daño a mi relación o me expongo a su juicio y a la posibilidad de tirarlo todo por la borda?
¿Me callo o soy sincera? Realmente quiero pensar que callarme es lo mejor, que algún día me olvidaré por completo de ese acto y mi vida será igual de feliz pero no lo sé realmente.