jueves, 8 de julio de 2010

¿Qué piensa ella?



Recordé todo lo que me hiciste, recordé todas las miserias que pasé por tu culpa, recordé que siempre me regalabas esa flor porque te hacía sentir mejor, recordé que un beso tuyo se quedó grabado en mis labios, recordé que gracias a ti o por culpa tuya ahora vivo en una foto en blanco y negro, en una historia que no tiene final porque nunca te atreviste a escribirla, recordé que con esa mirada me quedé el momento que me hiciste ser la persona más desgraciada del mundo.

Recogiste en una fotografía toda mi expresión. Parada en la pared me quedaré, colgada de un marco sin valor ni color... Mi vida se verá en blanco y negro...

3 comentarios:

I need a miracle dijo...

Está muy reciente, y parece que nunca aparecerá el color en tu vida. Pero poco a poco, aun con esa foto colgada en la pared, irán apareciendo alrededor todos y cada uno de los colores, solo dale tiempo al tiempo.

Abbie dijo...

Verás como con el tiempo tu vida se llena de colores. Es imposible una vida entera en blanco y negro! así que ánimo

África dijo...

Eso piensas ahora pero no te desanimes dentro de un tiempo todo tendrá otro color... :)