domingo, 11 de julio de 2010

Una historia bonita sin duda.



Mi mejor amiga, una de mis mejores, la mejor diría yo porque siempre siempre siempre ha estado conmigo y aunque no salgamos mucho o nos tiremos meses sin vernos cuando necesita algo se lo doy y viceversa.

Se ha enamorado, bueno realmente pienso que lleva enamorada toda la vida. Me cambiaron de instituto con 12 años y la conocí, ella siempre iba con otra chica y me hice muy amiga de ellas, las quería mucho y les cogí mucho cariño. Cuando estábamos en clase se decía que a mi mejor amiga le gustaba un chico y ella pues decía que si. La realidad iba más allá de eso porque no le gustaba el chico que todos pensábamos, le gustaba otro. Un chico que era su amigo, hablaba con ella, de un humor algo extraño pero con humor al menos.

El chico X estuvo en el instituto hasta que tenía unos 16 años. Se tuvo que marchar del país por motivos que desconozco y perdieron la relación de amistad, ella seguía convenciéndose que quería al chico equivocado, que le gustaba el otro chico. Dejaron de hablar durante 2 años hasta que por mi culpa volvieron a hablar. Me pusieron internet con 18 años y le dije a mi mejor amiga que se empezara a conectar, que se creara un tuenti, un facebook y que así hablaríamos más.

Puedo decir que por suerte o por desgracia volvió a hablar con él. Empezaron a hablar como amigos, a coger confianza, a compartir gustos, aficiones y a sentir algo. X estaba en un país del norte a más de 1000 km de aquí, a muchos más. Ella empezaba a hablarnos de él, empezaba a tener ilusión. Se estaba enamorando perdidamente y como las mujeres somos amantes de los amores imposibles, se imaginó todo lo imaginable con él. Sus sentimientos aumentaban, sus miedos, sus inseguridades con él, su amor aumentaba. Ella me confesó en un viaje que siempre había pensado en él pero que se obligaba a sí misma a sentir algo por el otro chico, menos mal que se dio cuenta.

Acaba de llegar de hacer un viaje con él. Después de dos años de hablar y de planear decidieron hacer un viaje juntos, que pasara lo que fuera. Y ella está enamorada, X es muy buena persona y también está enamorado de ella, deberán pasar por alto las barreras de la distancia, les dolerá porque a veces la distancia une y otras veces separa. Espero muy segura y confiada que se unirán, estarán muy bien juntos y seguro que la espera les merecerá la pena. Han pasado una semana juntos o un poco más y han sido muy felices, se les ha parado el tiempo en cuatro paredes de una habitación y han compartido sueños, miradas, caricias y sentimientos sobre todo.

No tengo su consentimiento para contarlo pero a mi estas historias, sabiendo que pueden surgir y que surgen a mi alrededor, realmente me hace creer que el amor existe, que el amor verdadero te da fuerzas para superar todo lo que intente hacerte daño.

El amor es muy complicado pero espero que ellos sepan entenderlo y que no le pidan tampoco peras al olmo. Los dos saben como tienen que actuar ahora y saben lo que les queda por aguantar, desde aquí le envío todo mi apoyo y es mi mejor amiga, si la tengo que abrazar cuando lo necesite lo haré sin pensarlo y si tengo que irme con ella corriendo para que no se sienta sola lo haré sin pensarlo.




A veces con soñar nos basta para sentirnos cerca de esa persona.

8 comentarios:

esther* dijo...

Hola (:
Oh *_* La entrada me ha enamorado, me alegro que tu amiga se haya dado cuenta de cuales son sus verdaderos sentimientos, y la distancia es dificil de superar pero el amor traspasa todas las barreras
Besitos^^

África dijo...

Me alegro muchisimo por tu amiga ^^

Anónimo dijo...

Que bonita historia! Me encanta :)
Besitos!!!

I need a miracle dijo...

Que linda es la historia. Cuando hay amor, del verdadero, la vida, el destino o lo que sea se encarga de volver a reunir a esas dos personas. Asi que aunque la distancia es lo peor en una relación, no tengo dudas de que ellos la superarán.

Precioso, no dejes de creer en el amor, estas historias son la prueba de que existe

Besos

teologiadeS dijo...

Cierto todo lo que decís. Cierto todo lo que pensáis y aunque en algún momento dejé de creer esto me ayudó.
Mi amiga está triste ahora y es normal pero como habéis dicho el amor traspasa todas las barreras existentes. Gracias por comentar. Besitos!!

Abbie dijo...

El amor traspasa muchas barreras, les deseo lo mejor. Y me sorprende todo, pues yo creo que no sería capaz de superar tanta distancia.

teologiadeS dijo...

Lo mismo ella no es capaz de superarlo, porque ahora es cuando viene lo peor y por eso siempre le digo que aguante aunque duela mucho...

Anónimo dijo...

Las lágrimas al leer esta entrada me han sido imposibles de contener.
Gracias es lo mínimo que puedo decirte: gracias por apoyarme, por ayudarme a soñar, por no dejarme caer, por animarme a seguir, por estar ahí.
En cierto modo eres la culpable de esta historia, lo sabes, y por eso te estaré eternamente agradecida. Es difícil la situación, tremendamente difícil, me hace daño, me consume y sé que me costará seguir adelante y más ahora, después de ver lo que es estar con él de verdad pero también sé que merecerá la pena porque ya no me imagino nada bueno si no está. Ojalá salga bien, rezo por ello.
No obstante, aunque esté triste, saber que puedo contar contigo ahora hace que pueda ser un poquito feliz en estos momentos. Te quiero muchísimo :)