lunes, 26 de julio de 2010

Tomar partido

Las decisiones a veces nos llevan a lugares donde no debemos o queremos estar.


Suelo ser neutral, no suelo tomar parte de las peleas ni de las discusiones entre amigos. Debo tener profesionalidad y no implicarme ni posicionarme pero hoy es distinto.


Hoy tomo parte, hoy formaré parte de un bando, hoy le vi la cara a la verdad y creo que ya es hora, es hora de que me exprese, de gritar mis sentimientos, mis pensamientos y mis argumentos.

Cuando hay una discusión y es alguien que ni te va ni te viene pues no te metes, no tomas partido y eso da un poco igual porque realmente no te importa pero cuando discuten dos personas que te importan la cosa cambia.

Ahora bien, cuando la discusión, los problemas, los gritos, las desavenencias me hacen daño directamente y le hacen daño a las personas que realmente me importan y quiero... es distinto. Tomaré toda la parte que haga falta, me posicionaré del lado que me parezca más justo y real y diré todo lo que me pase por la cabeza porque esto no queda así y jamás volverá a ser igual. Abrimos la caja de pandora por lo que debemos estar preparados y en nuestro lado para que cuando comience la guerra sepamos dónde vamos a estar.

Hoy me posiciono....
A veces superar las discusiones nos hace más fuertes y mejores amigos todavía y tomando partido nos ayuda a encontrarnos.

4 comentarios:

|MGM| dijo...

Me gusta :)

p dijo...

Trato de ser imparcial, de ponerme en ambos lugares y de buscar la razón de las dos partes, porque ambas suelen tener al menos una parte, pero si la cosa se pone seria, me temo que soy la primera en abandonar la parte media de la tabla, y no sé muy bien porqué pero me suele tocar ir al lado de los que cobran.

Anónimo dijo...

Esta muy bien! porque des tu opinión nadie se va a enfadar... y si te posicionas en el bando equivocado, siempre habrá tiempo de rectificar.
Besitos!!!

CreatiBea dijo...

Pues a mi eso de ser imparcial no me va. Además creo que la imparcialidad no existe, quieras o no siempre de decantas hacia un lado, aunque no lo expresemos.

Me parece genial tu decisión.

Un saludo