jueves, 1 de julio de 2010

Perder la cabeza...



¿Se puede perder la cabeza por una persona que no tienes en tu vida y que solo aparece y desaparece a su antojo?

Tengo mil dudas.... ¿Amor eterno? ¿Existe?
¿Obsesión hasta perder la cabeza? ¿La obsesión cuando se hace real es bueno o malo? ¿Me atrevo a la felicidad al 100% o me conformo con la felicidad al 90%? ¿Es eso felicidad? ¿Me ama o me miente? ¿Es él el que perdió la cabeza?

Quiero tenerte delante, quiero amarte, quiero besarte, quiero ser la mujer más feliz del mundo entre tus sábanas y conformarme con una sonrisa tuya cada mañana para enfrentarme al día a día.

Quiero poder decirte libremente que te amo, que te he esperado durante toda mi vida, que te necesito que la vida que tengo es triste, vacía y a veces se llena pero la mayor parte del tiempo está vacía. No puedo más quiero gritarte que te quiero, quiero decirle a tu novia que me perdone pero que eres mio que eres para mi y que debemos estar siempre juntos.

Me da igual que mientas, que juegues con los sentimientos de los demás, me da igual todo eso porque solo quiero estar a tu lado, sentir tu aroma, a veces hasta me dio igual que jugarás con mis sentimientos porque solo una cálida sonrisa tuya hacia que me olvidara de todo. Esto es tan difícil... pero tan difícil.

¿Realmente puedes estar enamorada de dos personas? Dios mi conciencia dice una cosa y mi corazón otra, mi razón dice una cosa y mi cabeza otra. Tener un debate interno te agota doblemente y no puedo agotarme cuando mis fuerzas están flojas. No estoy preparada, no tengo el valor pero no sé lo que hacer. Decisión difícil muy difícil.

Esto es un sin vivir. No puedo limitarme a ver las horas pasar delante de mis narices y ver que a la larga me quedaré sola. Uno me ha prometido el amor eterno, me ha mostrado su yo interior, el otro se esconde pero me ama y me entiende, me consiente todo, me permite todo y yo lo entiendo pero no sé si lo amo, porque no sé cuál es mi concepto de amar a alguien. No sé si sería igual contigo pero igualmente no creo que simplemente sea igual porque cada pareja te aporta sentimientos y sensaciones nuevas y diferentes...

Dudas... Dudas... me encuentro en un mar de dudas, en el que las olas me absorben y absorben, pierdo la conciencia, pierdo el sentido, pierdo la noción del tiempo. Debo darme cuenta ya porque debo y merezco ser feliz. No quiero atreverme a algo y luego tener que arrepentirme por eso siempre quiero dar un paso en algo certero.

¿Es mucho pedir no tener la responsabilidad de hacer daño a alguien? ¿Es mucho pedir tener la certeza de cuál es la opción correcta?

Sólo sé que no sé nada. Lo único que puedo hacer es seguir pensando, meditando, y ver como pasa el tiempo.

6 comentarios:

África dijo...

A veces nos hacemos preguntas que solo nosotros mismos podemos responder
Piensa que quizás si te surgieron esas preguntas no sea una simple casualidad sino que en el camino hacia la respuesta puede haber muchas sorpresas.

Te dejo con eso para que pienses :)

Abbie dijo...

No sabes cuánto llego a entenderte. Una vez estuve en tu situación. La persona a la que yo más he amado tenía pareja, y yo le amaba; al mismo tiempo él también a mí, pero en realidad a ella no. Yo creo que no se puede amar a dos personas a la vez, simplemente se confunden sentimientos.

Su dijo...

Por desgracia no siempre se puede decidir con al seguridad de estar haciéndolo bien. Yo al final me inclino por hacerle caso al corazón, y que sea lo que dios quiera! Y no me ha ido mal así, la verdad...

Besos! Y ya verás como te acabas aclarando ;)

CreatiBea dijo...

Yo creo que no se puede amar a dos personas a la vez. A veces nos queremos engañar o nos confundimos... o, en el peor de los casos, nos engañan.
Y si no, pensad,( a los que os haya pasado esto) ¿sentís en igual proporción ese amor por las dos personas?
NO.
Lo que pasa es que uno se está apagando y el otro encendiendo.

Ahhh y otra cosa, sino das ese paso,nunca lo sabrás. En la vida hay que tomar decisiones y arriesgarse.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes que intentar mantener la calma... tienes 19 años, en esta situación de dudas, de elegir,... te verás muchas más veces en el futuro, es mejor tomarlo con tranquilidad (aunque es difícil jeje)

No te precipites, al final te irás dando cuenta de lo que prefieres ;)

Besitosss!

Mandarina López dijo...

Los sentimientos son tan confusos... Pero no mires como pasa el tiempo, aprovéchalo en tí ;) genial la entrada, mua!