viernes, 9 de julio de 2010

Hombres II.....



Amamos hasta que nos duele, amamos y siempre dejamos que nos hagan todo lo que quieran.

El otro día hablé con mi amiga, mi amiga que está enamorada de un hombre de 33 años que no quiere nada serio con ella porque se llevan 14 años y claro teme por el qué dirán los demás. Pues aquí viene la cuestión. Este hombre es egoísta al más no poder, tiene miedo de lo que dirán, tiene miedo de no ser aceptado socialmente a lo que pregunto yo ¿el amor tiene edad? Y mi respuesta desde mi experiencia...poca... pero experiencia digo que no, un rotundo no porque el amor si es amor de verdad pueden durar toda la vida tenga la edad que tenga.

Este hombre del que hablo no ha encontrado todavía a la mujer que le haga perder la cabeza y mi amiga le haría perder la cabeza si se dejara de historias y de miedos...

Mi amiga le consiente todo, le consiente no saber nada de el en semanas o incluso un mes y cuando la llama es para tener sexo esporádico y mi amiga al principio se conformaba con eso, se limitaba a verlo una vez cada dos semanas y a tener sexo pero ahora cada día llora un poco más que el anterior porque lo echa de menos y desea con todas sus fuerzas gritarle al mundo que está con él y no mantener una relación oculta como si se avergonzara de ella.

Está tan enamorada que una llamada furtiva en una noche cualquiera le deja entrar en su casa para tener sexo simplemente y sin compromisos. A ella le prometió el mundo al principio cosa que no me extraña, le bajo la luna, nos hablaba como si fuera a ser maravilloso, él le aportaría la experiencia, el amor de los años, etc. pero luego cuando ya logró enamorarla del todo se agobió y se echó atrás.

¿Porqué? Nadie lo sabe y creo que ni él lo sabe. Cuando hablé con ella me resultó molesto porque me habla de él como si fuera el hombre más maravilloso del mundo y no lo es, pero ella está ciega, con una venda enorme en los ojos que no le deja ver más allá. Estaba triste porque me dijo que pensaba que tenía novia. Pero qué esperar de un hombre que mantiene una relación de ese tipo, que hace lo que está socialmente correcto y no se deja llevar... Tampoco son impulsivos y no consiguen centrarse hoy quieren algo blanco pero mañana quieren lo negro...

No te lo pierdas porque luego cuando intentas no pensar en ellos y logras pasar algo de ellos... Adivina quién vuelve a dejarte hecha una mierda??? Él prometiéndote que ha cambiado que nada será igual que ya se ha centrado que sabe lo que quiere y que te quiere a ti pero cuando estás reenganchada como a cualquier droga recaes y te vuelve a dejar... pero esta vez peor que antes y luego él se va de rositas... Te dejan destrozada pero te dejan...

Y la necesidad de hacer eso no la sabe nadie y espero que nadie lo sepa porque si alguien lo sabe debería advertirnos...

Aunque también debo decir que no todo es en contra de ellos, que nosotras nos dejamos hacer todo eso porque estamos tan enganchadas que nos volvemos ciegas y sumisas de repente. La culpa la tienen los dos sexos, el masculino y el femenino.
Nosotras por dejarnos y ellos por hacerlo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a estar de acuerdo contigo!
Muy interesante este post, como el anterior.
Con 19 años, tienes las cosas muy claras.

Deberíamos tener siempre presente que son unos bastardos... así si hacen algo bien, nos alegramos... y con las cagadas, no nos desepcionamos. Pero siemrpe se nos olvida... :(

Besitos!!!

X dijo...

Buah. xD Pronto empezáis a juzgar a todos por unos pocos. Yo no siento ninguna pena de las que están con cabrones, porque están porque quieren. Preguntad a las novias de tíos que no son cabrones si sufren como esas que conocéis y por cuyos novios juzgáis a todos los hombres. Buscad bien y os encontraréis bien. Sed superficiales y tendréis... lo que mereceréis. :-)

Martha dijo...

En cierto sentido estoy de acuerdo con X. Ninguna mujer está obligada a estar con un tipo así y...mucho menos a aceptar sus normas (estúpidas normas, en este caso, y con un trasfondo bastante negativo). Ese tipo de historias, nunca acaban bien, así que, cuanto antes se corte por lo sano, mejor (aunque lo perfecto es no empezar nada con hombres así...). Sé que si tu amiga está muy pillada es muuuy difícil dejar la historia de lado, pero no es imposible y a la larga será lo mejor que pueda haber hecho!

1 besazo!

Su dijo...

Sé que hay hombres así, y también creo que si aguantamos esas relaciones, gran parte de la culpa es nuestra porque nadie nos obliga. Las mujeres se empeñan muchas veces en perseguir amores imposibles, en eso creo que ellos son mucho más realistas.

Y desde luego, creo que la mayoría de los hombres son buenos, lo que pasa es que si nos fijamos solo en los que nos han hecho daño, hacemos generalizaciones que no son justas. Si te fijas en tus amigos, seguro que la mayoría son "tan normales" como podamos ser nosotras.

Yo creo que es mejor dejar de lado a los egoístas como el que describes, y fijarse en la mayoría, que realmente no creo que sean así.

Yo sigo convencida de que con los años lo verás de otro color, también nosotras tenemos nuestras historias que a veces les desesperan y no nos damos cuenta...

Un beso! Y dile a tu amiga que se vaya buscando otro, que este no se va a aclarar nunca! :P

Edmundo Dantés dijo...

La responsabiliad de tener que defender a un bando en el que a la mitad no les dejaría nacer y a la mitad de la mitad restante les negaría el derecho a respirar es grande, pero vamos, que no me queda otra ¿no?

Juas, había escrito largo y tendido sobre los hombres y las mujeres pero... seamos realistas es un tema que no se puede hablar si no es a la vera de una taza de café... y como eso no es posible, solo mandarte el siguiente mensaje:

1.-En cuanto a tu amiga... deseale suerte, es todo lo que puedes hacer, mi experiencia demuestra que cuanto más gilipollas es un hombre, más os gusta. Yo tampoco lo entiendo, pero se demuestra mediante observación directa.
1.-En cuanto a ti, no te preocupes, ya lo dijo Ismael Serrano:
http://www.goear.com/listen/4128d9a/cancion-de-amor-propio-ismael-serrano

¡Un saludo!

teologiadeS dijo...

Mónica me entiendes y creo que es porque tenemos la misma edad, creo. Y llevas razón nos hacen todo lo malo y siempre se nos olvida con unos besos y unos días de sacrificio.

En general no quiero expresar que todos los hombres son unos cabrones, lo que digo y quiero decir es que ellos deberían mostrarse tal y como son desde el principio cuando todavía no nos hemos implicado en la relación y podemos decidir, pero me parece de cínicos que te compren el mundo, la luna, las estrellas y cuando te tienen pillada pero bien pillada ya te tratan como lo dicho... Y en ese aspecto las mujeres no nos dejamos... Porque si un hombre te dice mira soy así, al principio te prometeré de todo y luego no te daré nada. Entonces si la mujer sigue adelante y luego se queja ella tiene toda la culpa...

África dijo...

Me da la impresión que ese hombre no esta más que jugando con tu amiga, abrele los ojos! :)

Pilar Abalorios dijo...

Puedo entender que inicie una relación y esta se complique pero que pases por ser la oculta, la que espera callada y con la luz apagada, eso solo se tolera cuando se está convencida de no valer lo suficiente para tomar el espacio bajo el sol que todos merecemos.

Las mártires siempre encuentran quien las torture, y las amigas están para poner las cosas blanco sobre negro, un amor que hace daño, no es amor.

Su dijo...

Anda! Yo había puesto otro comentario y no ha salido... Decía que no sé si es exactamente como dice Edmundo, que cuanto más gilipollas son, más nos gustan, pero sí que creo que nos gustan muchas veces los casos difíciles, que tendemos a pensar que cambiará con el tiempo, y eso no suele pasar.

También creo que con 20 años una mujer es ya bastante madura, y hay hombres de 30, y de 40, y de 50..., que no maduran nunca. Sin embargo te puedes encontrar con hombres de 20 que tienen las ideas bastante claras.

Lo que dices es cierto, deberían decirlo desde el principio, pero saben que si hacen eso, probablemente saldrás corriendo y se les acabará el chollo. Lo mejor es estar alerta a las señales contradictorias y salir corriendo.

Un besote!

Su dijo...

... por cierto, soy Su-Su, la del Rincón de Su, pero no me deja poner los comentarios con mi perfil!!! :)

teologiadeS dijo...

Su: Gracias por comentar y estoy de acuerdo contigo si nos lo dicen más de la mayoría saldríamos corriendo...

Dios los cría y nosotras nos los encontramos...