domingo, 25 de julio de 2010

Añoranza


Gotas.


Simples gotas que reflejan el rocío de la mañana, simples gotas que absorbieron mis telas, se dejaron pasar a través y tocaron mi piel produciéndome así un escalofrío que me recorrió desde lo más íntimo a lo más superfluo.

Esas gotas reflejan la sincronía que tengo con la luna, el viento y el mar. Esas gotas que escurro reflejan el sentimiento de echar de menos al fuego y al sol.

Somos algo si lo somos unidos, juntos, emparejados, somos algo con todos los elementos y no con alguna de las partes.

4 comentarios:

geminis dijo...

me gusta tu blog, te sigo y te invito a seguirme en historiasdelbus y diariodeunageminis
saludos de mexico
un beso

Pilar dijo...

Me gusta esa reflexión, somos algo cuando estamos completos. Demasiadas veces nos falta algo y no nos encontramos.

Mal atendida dijo...

QUÉ LINDA ENTRADA Y ME GUSTÓ MUCHO LA FOTO DE LA HOJA EN EL AGUA.

UN BESO GRANDE DESDE ARGENTNA Y TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

I need a miracle dijo...

Los 4 elementos, eso es. Todos se necesitan entre sí, cuando falta uno, el círculo está incompleto, la historia inconclusa. Solo podemos formar un todo con la suma de las partes que además se complementan.

Me ha gustado la imagen